Requisitos Indispensables para la Devolución o cambios de mercancía adquirida en nuestra tienda Para nosotros su satisfacción es importante. IDIMSA ofrece un año de garantía a partir de la fecha de facturación y reparará o sustituirá un artículo dañado, siempre y cuando haya sido utilizado en condiciones normales, de acuerdo con el instructivo en español (si lo contiene) y que cumpla con los siguientes puntos:

1. Información detallada sobre la falla o problema que presenta el producto.

2. IDIMSA es el centro de garantía, para hacerla efectiva es necesario que el producto esté en perfecto estado y haya sido utilizado en condiciones normales o de acuerdo al instructivo.

3. IDIMSA aceptará la devolución o cambio de un producto por otro diferente, siempre y cuando se solicite en la tienda donde se compró originalmente presentando el producto con todos sus accesorios, el comprobante de venta y el empaque, dentro de los 60 días de su compra. Si se solicita cambio de un producto por otro igual, puede ser en IDIMSA, cubriendo los mismos requisitos.

4. Las Tarjetas de memoria, Reproductores de MP3 y Flash drives cuentan con 90 días de garantía.

5. Los siguientes productos no cuentan con garantía:
- Semiconductores
- Cables a granel (cortados)
- Pilas sin empaque
- Baterías selladas
- Literatura
- Kits de proyectos electrónicos
- Bocinas y tweeters quemados o rotos
- Inversores quemados
- Amplificadores quemados
- Limpiadores y productos químicos

 

 

 

 

 

 

 

6. Todo Equipo pierde automaticamente su Garantía:

- Al ser alterado
- Al remover tornillos
- Al utilizar inadecuadamente
- Cuado el producto ha sido reparado por personas ajenas al

CENTRO DE SERVICIO DE IDIMSA
- Por mal suministro de energía electrica y/o alteración en la misma.
- Producto en liquidación.

7. IDIMSA revisará y reparará el producto a la mayor brevedad; sin embargo, este es un proceso que puede tomar hasta 30 días, plazo en el que no podremos prestar o reponer de manera alguna el producto que está en nuestro centro de servicio.
8. Si después de la revisión realizada en nuestro centro de servicio se determina que la falla no corresponde a un problema de garantía y tendra un costo, se le devolverá el producto sin reparar, con un informe de la situación para que pueda usted conocer nuestras observaciones la revisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
Copyright 2019 IDIMSA / Importación y Exportación    SIGUENOS EN