IDIMSA

Es una empresa fundada por empresarios Guatemaltecos. Iniciando hace 25 años, ofreciendo sus servicios profesionales, instalaciones y ventas con algunas marcas de prestigio.

Conocer con precisión a dónde vamos Las marcas que maneja IDIMSA se preocupan por que sus equipos se adapten a las tendencias y migración de los usuarios a nuevas necesi- dades o satisfactores, mismas que Idimsa se especializa para estar en un mercado con tecnología futurista.


Incrementar su red de distribución IDIMSA se preocupa por estar en nuevos mercados y distribuidores de nuevos negocios, especificamente ofrece marcas que den confianza para abrir nuevas fuentes de negocio, sobre requerimientos y necesidades del mercado.
Asesoría a distribuidores de las marcas de Idimsa, selecciona a los mejores distribui dores de la industria que ya manejan productos competitivos y que desean obtener nuevas alternativas para los usuarios, con excelente calidad y precio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros ejecutivos de ventas especializados en el area cuenta con amplia experiencia, no solo en atención, también lo ayudara a seleccionar la herramienta adecuada y lo conducira a lograr mejores beneficios, con nueva tecnología y una mejor inversión.

Soporte de ingeniería y servicio técnico Idimsa cuenta con un Depto. de servicio de inge- nieros calificados, desarrollando un soporte de calidad en todas nuestras marcas.

ALTO PROFESSIONAL: nueva marca de equipos de audio profesional con tecnología y competitivos con marcas de prestigio.

 

 

 

 

 
 
 
Copyright 2019 IDIMSA / Importación y Exportación    SIGUENOS EN